Nintendo Wii

Futurología: Rockstar Games prepara algo para la Wii 2

(c) vgboxart.com

¿Aburridos por todo el tema de la Wii 2, Wii HD, Project Cafe? ¿O interesados en saber todo lo que aparezca? Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, pueden darse una vuelta por los variados sitios que nuestra red Betazeta tiene para ofrecer, pero si la respuesta a la segunda pregunta es positiva, entonces sírvanse en seguir leyendo.

De nuevo los rumores llegan desde 01net, sitio famoso por soltar las hipotéticas especificaciones técnicas de la nueva consola Nintendera. Ahora, desde el mismo lugar reportan que entre los desarrolladores que ya tienen kits de desarrollo de la Wii 2 también se puede contar a Rockstar Games, los genios detrás de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Mencionar esas dos franquicias no es al azar, sino al contrario: ambas se cuentan entre las más exitosas de la generación, y justamente no dijeron presente en la Wii. Quizás la única excepción a la regla sea Chinatown Wars, el spin-off portátil que vió la luz en Nintendo DS y que sí fue un éxito entre la crítica, situación que no se repitió exactamente igual entre las ventas.

Por ahora, tener un kit de desarrollo no significa nada concreto, y tal vez solo lo usen para pruebas. Si es por “el tipo de público” que tiene una Wii, Rockstar ya lanzó Manhunt 2 en la consola así que ese no debería ser un problema para sacar un GTA, o por que no, una secuela/revisión/port de Red Dead Redemption. Y si el tema era tecnológico, en una Wii HD esa piedra de tope quedaría resuelta. Por ahora, lo de siempre: a esperar al E3.

Link: Wii 2 rumour: Nintendo snaps up Rockstar work (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos