Entretención

Futurología: HP presentaría servicio de streaming de música con el TouchPad

El servicio reconocería qué canciones escuchas más para almacenarlas en el caché.

Al parecer los servicios de streaming de música son una moda. Amazon ya lanzó el suyo, Google Music es el secreto peor guardado desde el iPhone 4 y todo indica que Apple también está trabajando en un nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Ahora hay que agregar una empresa a esa lista: HP.

Un lector de Pre Central (sitio de información de productos Palm) mandó una presentación de Powerpoint que recibió de Palm luego de haberse inscrito para recibir más información sobre el próximo tablet de la compañía, el TouchPad. En la presentación hay dos diapositivas que hablan de “la tienda de música HP y la tienda de películas HP”.

Según la información en la presentación, el servicio de HP permitirá escuchar toda la música que esté en tu biblioteca desde cualquier TouchPad (y más adelante, cualquier teléfono con webOS 3,0). Aparte de esto, tiene dos características muy interesante: primero, tendrá un “algoritmo inteligente” que permitirá que las canciones más escuchadas (y las que el sistema cree que escucharás más) queden almacenadas en el caché, y segundo, podrás escuchar música que todavía no tienes.

Por supuesto, nada de esto es oficial aún, y la foto de arriba (que venía en la presentación) parece hecha en Photoshop. Habrá que esperar al lanzamiento del TouchPad para ver un anuncio concreto de parte de HP.

Link: TouchPad to include smart-caching cloud-based music syncing, video store (Pre Central)

Tags

Lo Último


Te recomendamos