Filtran la posible interfaz de usuario de Windows 8 para tabletas

Filtran la posible interfaz de usuario de Windows 8 para tabletas

Se ha filtrado la que podría ser la interfaz de usuario para tabletas de la próxima versión del sistema operativo de Windows, el Windows 8.

Los rumores comenzaron con la pantalla de inicio y siguieron con la incorporación de Ribbon como parte esencial de la interfaz gráfica.

Ahora lo que podemos ver son las capturas de pantalla de lo que sería la versión de Internet Explorer para tabletas bajo Windows 8.

Así, se ha revelado una de las características más ocultas de la versión liberada por Microsoft: La interfaz gráfica “Immersive” para los aparatos táctiles.

Con un aspecto muy parecido al IE de Windows Phone, el Internet Explorer basado en Immersive corre a 640×480 pixeles y utiliza el mismo motor de render que IE9 para escritorio. Por el momento, la aplicación no está implementada como un paquete “appx” al estilo de WP y se ve algo rara, puesto que estaría corriendo fuera del ambiente nativo de Immersive.

Junto a eso, una aplicación que funciona como un lector moderno de archivos entre los que se incluye PDF y que viene en formato “appx” de Windows Phone.

A ver si se confirma lo que todos muchos están esperando.

FuenteFiltran posible UI de Windows 8 para tablets (CHW)