PC

FALSO: El nuevo disco de XBOX 360 tiene para 10GB

Hace algunos días les contamos que Microsoft quería probar nuevos discos para su consola y remediar el problema de la falta de espacio que muchos desarrolladores se quejaban, y 1GB podría ser la solución. Pero los tipos de JustPushStart tiraron la información que los discos de Halo: Reach, que llegaron a la puerta de quienes se apuntaron como conejillos de indias, pueden llegar a soportar 10.720MB de espacio sin comprimir, lo que equivale a 10GB y una pizca más. Lamentablemente, eso es más falso que zapatillas para adelgazar.

Obviamente se pasaron de listos y publicaron sin fuente, lo que elevó las dudas de varios usuarios hasta que probaron lo contrario: los discos siguen siendo de 8.5GB como cualquier DVD-DL, con 7.95GB usables. Poner 4GB más en un disco DVD-DL rompería el estándar de lleno, y las bases de este universo en el cual vivo. Si hasta DigitalFoundry, que son tipos de confiar, argumentaron que 1GB era lo máximo que le habían podido estrujar.

Los desarrolladores aún tienen la opción de comprimir el juego – como lo haces con los archivos zip de tu equipo – para meter más de 7.95GB (anteriormente 6.8GB) de datos en el disco, lo que significará una instalación en el disco duro de los datos sin comprimir.

Link: New Xbox 360 Format Still Holds Roughly 8GB of Data (Save and Quit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos