Fallo computacional abrió supermercado en Viernes Santo

Fallo computacional abrió supermercado en Viernes Santo

por

No había nadie para atender

El supermercado Pak’ n Save de Nueva Zelanda vivió un impasse el viernes cuando una “falla computacional” abrió el local como si se tratase de un día normal, en circunstancias que siendo feriado no había nadie para atender.

Mientras todos los empleados y el gerente dormían a pata suelta en sus casas, y lo mismo hacían los guardias, cuidadores de autos y hasta los perros del estacionamiento, los clientes que pasaron por ahí descubrieron con asombro que el supermercado estaba abierto y con todas sus luces encendidas, vacío como si fuera Zombieland.

El mentado gerente declaró que no han cuantificado las pérdidas, pero se sabe que un buen número de ciudadanos fueron vistos abandonando el local con una camionada de mercadería. Como para todo hay excepciones, también comprobaron que una proporción no menor prefirió pagar por lo que llevaron, usando para ello los modernos módulos de autoatención que hay en algunas cajas.

Ahora bien, volviendo a la “falla computacional”, el departamento de analítica forense de CHW ha descubierto que se trata del más peligroso de todos los virus: “El Jefe Incompetente”. En efecto, el supermercado abrió porque el gerente deshabilitó el calendario automático de apertura y cierre de local ya que no sabía cómo programar un fin de semana largo.

Link: Computer Glitch Automatically Opens Supermarket On Bank Holiday (PSFK)