CHW

Estudio revela que los tablets no representan peligro para los PCs

Letra chica: en el área empresarial

Según un estudio conducido por el fabricante Dell, que por esas coincidencias de la vida se dedica a vender gran número de PCs y no de tablets, se muestra que las tabletas no son una amenaza significativa para el mundo de las computadoras “de verdad” en el área de los profesionales y empresas, habiendo sido consultados los mismos empresarios acerca de este tópico.

Para demostrar aquello, se hizo la siguiente pregunta: Si pudieras elegir entre dos dispositivos para hacerte más productivo en el trabajo, cuáles serían? La respuesta fue casi un 60% para los notebooks y un 50% para las computadoras de escritorio, quedando los smartphones con un aproximado 40%.

¿Y los tablets? Menos del 10% aseguró que una tableta con sistema operativo Windows le era atractiva, misma cifra que sacó la opción del Apple iPad o de otro aparato con Android. Por el lado de los pequeños netbooks, éstos tuvieron el último lugar de las preferencias con un 5%.

Así, según Dell queda demostrado que para ser una persona productiva no hace falta un tablet, así que si te sientes identificado con este nicho corre a comprar un PC Dell y olvida ese horrible iPad, nido de la procrastinación.

Link: Dell insists tablets having no effect on PC in enterprise (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos