Descargas

Así es el nuevo Android Market: ¡Conócelo!

Haz clic y descubre dónde descargar las aplicaciones nuevas antes que todo el mundo

Android Market se renovará incorporando un nuevo look & feel: valorar las aplicaciones marcándolas entre cero y cinco estrellas y según contenido por edad, función que respecto a Google se venía palabreando de manera extraoficial desde hace bastante tiempo.

Con respecto a esta nueva funcionalidad, quienes suban aplicaciones a Android Market deberán indicar a qué usuarios están destinadas y, quienes no lo especifiquen, verán que sus aplicaciones se marcan para la sección de Adultos de manera automática.

Esta particularidad se suma a las estrellitas de valoración de aplicaciones — presentes desde antes en la tienda del marcianito — y parece responder a políticas de uso referidas a la protección de usuarios por edad.

Además, ahora lejos de recrear el verso de ranchera “no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”, la tienda Android permitirá descargar aplicaciones en período de prueba advirtiendo siempre al usuario que se trata de versiones preliminares.

Y, ¿para cuándo? Imposible saberlo, pues Google ha dicho “esta boca es mía” y se ha callado la fecha que muchos entendidos en el tema ubican en no más de un par de semanas.

Sin embargo, la buena gente de Tech From 10 logró darle una probadita al nuevo Android Market y poner a circular varias cuyas capturas de pantalla y, también hay uno que otro enlace donde te puedes descargar aplicaciones nuevas de la versión de Android Market que viene en camino y probarlas antes que todo el mundo.

Claro, están en “Beta” y beta es beta, así que si da error y acaba por dañar el móvil, no podremos hacer nada más que lamentarlo y palmotearte la espalda. Pero igual vamos, que si lo que queremos es disfrutar lo mejor en música, vídeo y hasta un simpático reloj, no podemos dejar de asomarnos aquí.

Link: Tech From 10

Tags

Lo Último


Te recomendamos