Equipos

Este podría ser el próximo iPod Touch

Conbotón de inicio táctil y 128GB de capacidad

En la selva de los rumores hay de todo, y esta vez les mostramos un espécimen de aquellos que dan bastante para pensar. Porque se filtraron imágenes de un misterioso modelo de iPod Touch con un par de novedades que nos llaman bastante la atención y que podrían marcar la próxima generación de productos Apple.

En primer lugar, hablamos de una capacidad de almacenamiento de 128GB, esto es, el doble de los 64GB actuales que soportan todos los dispositivos móviles de la manzana. De ser cierto, podría tratarse de un indicador para revelarnos que en el futuro tanto el iPod Touch como el iPhone y el iPad tendrían la facultad de albergar esta gran cantidad de información.

Además, en un cambio que puede afectar a todos estos productos, se integra un botón táctil capacitivo en reemplazo del tradicional círculo de inicio, dejando completamente táctil la parte frontal del equipo.

Con esto, hablamos de dos grandes decisiones en Apple que bien podrían tratarse de prototipos que jamás vieron ni verán la luz, así como también cabe la posibilidad de estar frente a una clonación china de este popular reproductor multimedia. Por el momento, nosotros nos seguiremos preguntando porqué siempre las filtraciones vienen con fotografías de tan mala calidad, habiendo tantos productos móviles con una cámara más que decente.

Link: Purported images of fifth-generation iPod touch surface; capacitive home button, 128GB (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos