Mac

Éstas son las funciones de Steam para Portal 2 en PlayStation 3

¿Recuerdan cuando Gabe Newell, cofundador de Valve, subió al escenario de la conferencia de Sony durante el E3 2010 y dijo que la versión de Portal 2 para PlayStation 3 sería la mejor versión para consolas? Esto se debe a que el juego tendrá acceso a Steam. A unos cuantos días de su lanzamiento, Doug Falco Lombardi, vicepresidente de marketing en Valve, detalló en PlayStation.Blog Latinoamérica las funcionalidades de Portal 2 y Steam a través de PS3.

Contar con Steam en tu PlayStation 3 a través de Portal 2 te permitirá realizar varias cosas, entre ellas:

  1. Multijugador interplataforma entre PS3 y Mac/PC
  2. Acceso a tu lista de Amigos Steam, con lo que podrás entablar conversaciones escritas, verificar su estado en línea o dentro de un juego, ver su perfil, solicitar amistad e invitarlos a juegos.
  3. Desbloquear Logros Steam, los cuales obtendrás al mismo tiempo que tus trofeos de PS3.
  4. Salvar el progreso de tu partida en solitario o cooperativa a través de la Nube de Steam para accederlo desde cualquier otro PS3.

Lo anterior lo lograrás al ligar tus cuentas de Steam y PlayStation Network dentro del juego. Si ya tienes cuenta de Steam, puedes usar esa misma, de lo contrario podrás crear una nueva.

¿Cómo la ven? ¿Es o no la mejor versión para consola? Yo digo que inclusive es la mejor versión de todas, ya que Portal 2 para PS3 incluirá un código para descargar el juego a tu computadora. Si tienen PS3 y PC ¿cuál versión comprarán? ¿Y si tienen PS3 y Xbox 360? Portal 2 estará disponible el 19 de Abril.

Link: Portal 2 en el PlayStation 3: Detalles de Steam (PlayStation.Blog Latinoamérica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos