Entretención

Estas pijamas (para mujer) te volverán un superhéroe

Miren, no les voy a mentir. Se los diré desde este momento, no van a encontrar nada relacionado con tecnología en este post. Podría tratar de engañarlos diciéndoles “hey, los rayos gamma son techie” o “bueno, la aleación de vibranium con adamantium del escudo del Capitán América se realiza de la siguiente manera…” Pero, no. No encontrarán Wi-Fi, tabletas, sistemas operativos o parches de seguridad en este post.

Lo que sí hay, son estos modelos de pijamas para chicas. Las prendas han sido autorizadas por Marvel y, como pueden ver, recrean a la perfección esas figuras curvilíneas de las heroínas de ese universo. Si todavía están leyendo esto en lugar de ver la galería después del salto, los personajes que están reproducidos en esta ropa para dormir son: Emma Frost (de los X-Men), Black Widow (Avengers y S.H.I.E.L.D.), Capitán América (Avengers), Spider-Girl (que es la hija de Peter Parker) y She-Hulk (prima del mismísimo Bruce Banner). Sobra decir que, si le regalas esto a tu chica, quien se sentirá con superpoderes seguramente serás tú.

Lo lamento. Sé que están esperando la parafernalia de cables, circuitos y señales inalámbricas. Pero ¿ustedes dejarían pasar esto?

Cada una de estas maravillas cuesta US 24.99. No incluyen a la superheroína para modelarlos.

Link Pajamas To Give You Marvel Women Physiques (Bleeding Cool)

Tags

Lo Último


Te recomendamos