PC

Esta es la sorpresa de Portal 2

Y después de tantos acertijos que ni si quiera yo he podido seguir, se levanta el telón para que la sorpresa de Valve se deje ver.

Después de esperar varios días a que el contador que muestra el sitio de Aperture Science llegara a cero, el resultado final se ha hecho evidente. Sin más preámbulos, la sorpresa es:

Publicidad

¡¡¡Un lanzamiento antes de lo prometido!!!

Como promete GLaDOS, el/la antagonista de Portal 2, todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar el nuevo título de Valve antes de la fecha de lanzamiento, pero bajo una condición: hay que jugar los juegos dentro del paquete de The Potato Sack. Mientras más usuarios jueguen los títulos que trae el paquete, el contador de progreso avanzará y eventualmente Portal 2 llegará antes del 19 de Abril. ¿Mañana, pasado mañana? De ustedes depende – no dijo nosotros porque yo no tengo la promo.

Actualmente, al momento de publicación, faltan más de 90 horas para que Portal 2 sea lanzado. Si te vas a jugar algún juego, habrá más poder de procesamiento disponible y GLaDOS podrá “reiniciarse” antes.

¿Están decepcionados de la sorpresa? ¿Superó sus expectativas? Juzguen ustedes en los comentarios.

Link: Aperture Science

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último