Destacados

España: Yoigo vendería el LG Optimus 2X en mayo

Podría ofrecerlo en portabilidad desde los cero euros…

PUBLICIDAD


Los clientes de Yoigo que llevan semanas salivándose con tener un LG Optimus 2X entre sus manos están ansiosos: Según se ha podido conocer en forma extraoficial, la operadora dispondrá del terminal en su catálogo de mayo, una vez que acabe la exclusividad que LG firmó con Vodafone para el mercado español.

Así se dejó saber en “Yoiggers“, un blog (no oficial) que trata temas de Yoigo, y que si bien adelantó desconocer los precios en que el terminal llegaría al catálogo de la operadora sí que sugieren que es muy probable que esté en promociones que van desde los cero euros para clientes con portabilidad de contrato a contrato, o para quiénes contraten la tarifa “La del 4”.

Eso sí, para que sea “rentable” la adquisición del equipo más rápido del mercado, tendremos que adaptarnos a las condiciones que pongan las operadoras, porque de momento el terminal no se vende libre, y en caso de que así fuese suponemos costará una pasta. Así que toca ir sacando cuentas y comparando ofertas para ver qué operadora nos la pone más fácil…

Links:
– Yoigo lanzará el LG Optimus 2X desde cero euros en mayo (TuExpertoMóvil)
Vídeo y fotografías del LG Optimus 2X (Wayerless)

Tags

Lo Último