España: Telefónica prepara su conferencia de inversores con Lula como invitado

España: Telefónica prepara su conferencia de inversores con Lula como invitado

Una de las siguientes palabras no es un tópico en Brasil: Praia, samba, futebol, garotas, un gigantesco mercado para las telecomunicaciones… Mientras dáis con la respuesta correcta os informamos que la futura conferencia de inversores y analistas que Telefónica celebrará en Londres los próximos 13 y 14 de Abril tendrá como estrella invitada al mismísimo Lula da Silva. No está nada mal para un ex líder obrero. Es lo normal cuando se trata de un ex presidente de Brasil.

Y es que con Lula Telefónica se viste con la canarinha en pleno proceso de fusión de su operadora fija en Brasil, Telesp, con la de telefonía móvil Vivo, líder en el país sudamericano. Todo esto después de que durante el año pasado se hiciera con el 50% de Brasilcel. Toda una serie de movimientos que reflejan el interés de la teleoperadora en un mercado amplio y vasto como el asiático y no estancado como el actual español.

Además del impagable espectáculo de ver al presidente de Telefónica César Alierta hablar (es un decir) en inglés, la conferencia también servirá para impulsar otras iniciativas de la compañía como la olvidada Terra (el otro día conocí a un tipo que aún usaba una cuenta de correo @terra.es) y las recientes adquisiciones de Tuenti y Jajah.

Link: Telefónica ficha a Lula como estrella invitada de su conferencia de inversores (El País)