Destacados

España: Orange ha reciclado más de 60 mil móviles viejos en 2011

Aún estás a tiempo de reciclar tu viejo móvil

¿Recuerdan que hace unos meses les contamos sobre la campaña de reciclaje de Orange? Pues ya tenemos los primeros números: Hasta la fecha han recogido 165 mil terminales móviles, de los cuales 60 mil han sido reciclados en el prime trimestre de este año.

Sin dudas son buenas cifras, y buenas noticias, que nos hacen darnos cuenta que los españoles están cada vez más conscientes de la importancia de reciclar los terminales que ya no usan. Recuerda, además, que el programa de Orange se llama “Estrena y recicla“, y que consiste en la entrega de teléfonos móviles usados aplicando descuentos en la compra de un nuevo dispositivo… Es decir, que no solo cuidas al medioambiente, sino que te ahorras un dinero en la compra de tu nuevo equipo.

¿Qué cuanto te ahorras? Pues según reseñan en EuropaPress lo que puedes llevarte al bolsillo tras entregar tu móvil viejo oscila entre los 4,7 euros (en el caso de teléfonos antiguos en mal estado) y los 255 euros para los dispositivos de alta gama, como el iPhone 3… Así que sin duda te ahorras unos cuántos duros que te sirven para la compra de un móvil nuevo.

Link: Orange recoge más de 165.000 móviles para su programa de reciclaje (EuropaPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos