Descargas

España: La Guía Repsol lanza su versión para iOS

Sin duda un arma excepcional para los amantes del buen vino

Información de los 1.500 vinos y las 655 bodegas españolas incluidas en la guía de vinos de Repsol, al alcance de tus dedos… ¡Nunca mejor dicho! La aplicación para iOS de la popular guía de recomendaciones turísticas y gastronómicas está disponible para ser descargada gratis de la tienda iTunes.

El dato: Una vez que te bajas la aplicación y la instalas en tu terminal, no es necesario que te conectes a Internet para consultar sus consejos. Y puedes buscar dependiendo de los criterios que más te interesen: Tipo de vino, puntuación, tipo de calificación, añada, comunidad autónoma y precio.

Sin duda un arma excepcional para los amantes del buen vino. Y es que la Guía Repsol para terminales de Apple ofrece una ficha detallada de cada vino con su cata, procedencia, calificación, temperatura óptima para su consumo, precio e incluso una recomendación de con qué alimentos combinarlo… Excelente tanto para expertos como para novatos en esto de la cata.

Y como no podía ser de otra manera, la aplicación incluye un buscador por geolocalización: Desde tu terminal podrás conocer los datos más relevantes sobre las bodegas más próximas a tu localización… Ya se acabaron las excusas para disfrutar de una buena copa: ¡A tu salud!

Link: Guía Repsol de Vinos para iPad (iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos