Descargas

España: Gowex lanza una aplicación Android para pillar sus Wi-Fi gratuitas

Disponible para ser descargada gratis desde el Android Market

PUBLICIDAD


Se llama “Gowex WiFi Free” y llega para cumplir una clara misión en tu terminal Android: Conectarte de forma rápida y sencilla a las redes de conexión WiFi gratuitas de Gowex que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía española.

Bien sabemos que Gowex tiene desplegada una amplia red WiFi en lugares públicos, como quioscos de prensa, medios de transporte o establecimientos hosteleros a nivel nacional. Pues ahora puedes detectarlos rápidamente y conectarte a ellos para aprovechar la conexión a Internet gratis con una velocidad de 512 kbps.

¿Cómo funciona? Pues antes que nada debes descargarla desde el Android Market (es gratis). Luego la instalas en tu móvil y ya la aplicación comienza a funcionar: Detecta automáticamente si te encuentras próximo a un hotspot de Gowex y, una vez registrado (tienes que crear una cuenta con un usuario y contraseña la primera vez que te conectes), podrás empezar a navegar. ¿Fácil, no?

Entre las ventajas de esta aplicación que destacan desde Gowex tenemos:

  1. WiFi Gratis, podrás acceder a la Red sin estar conectado al 3G
  2. Acceder a tus apps de redes sociales como Facebook, Twitter, o Tuenti
  3. Jugar online
  4. Descargar ficheros de forma rápida
  5. Hablar por Video chat a través de Skype
  6. Ver la televisión

Por ahora, las ciudades que cuenta con redes WiFi Gowex disponibles son Ávila, Avilés, Bilbao, Burgos, Éibar, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Mieres, Orense, Oviedo, Puerto del Rosario, Sevilla, Valladolid… Y en los próximos meses también las tendrán en Calpe, La Coruña, Pontevedra, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria… Y así hasta completar el mapa nacional.

Según la gente de Gowex por ahora solo tienen la versión Android, pero desde ya están trabajando para poner la aplicación a disposición de los usuarios de otros sistemas operativos. Definitivamente, una buena alternativa para estar conectado con tu terminal sin que la factura se te dispare, y sin agotar tu plan de datos… Así que vale la pena probarla.

Links:
Gowex
Descargar aplicación desde el Android Market

Tags

Lo Último