Destacados

España: Euskaltel ofrece Internet móvil gratis eternamente

Sin cuota mensual, está disponible para clientes de Internet y telefonía móvil postpago

No se trata de una promoción puntual, ni de ofertas por tiempo limitado. La oferta de la operadora de telefonía móvil vasca Euskatel te ofrece internet móvil gratuito para siempre.

Se trata del plan “M3Gusta”, que incluye 100 MB mensuales de navegación a alta velocidad. Al sobrepasar ese límite, podrás seguir navegando a velocidad de 128/64 Kbps sin ningún coste, o si lo prefieres, podrás contratar bloques adicionales de 100MB por 3 euros/bloque para seguir navegando a la velocidad máxima.

ASí vemos como otra operadora se lanza a la guerra de la portabilidad para conquistar el mercado móvil español con una agresiva oferta. Eso sí, para gozar de este beneficio hay que tener contratado el Internet de casa con ellos, y claro está, que el contrato de telefonía móvil sea postpago.

El dato: “M3Gusta” no tiene cuota mensual y se activa de forma gratuita. Además, no lleva consigo ninguna permanencia y es compatible con todas las tarifas de postpago, incluida SIMple. Las únicas tarifas con las que no es compatible es con las Tarifas Planas que ya incluyen Internet en el móvil en la propia tarifa.

Definitivamente, este es un golpe fuerte de Euskatel al resto de las operadoras… Ya veremos cómo contraatacan.

Link: Euskatel

Tags

Lo Último


Te recomendamos