Alquila un iPad 'turístico' cuando visites Madrid

Alquila un iPad 'turístico' cuando visites Madrid

por

PadInTheCity proporciona iPads preparadas para turistas por 39euros al día.

PadInTheCity es un novedoso negocio en Madrid que seguro se expande por todo el mundo, al menos en las ciudades más importantes. Lo que hace es alquilar iPads preparadas para turistas.

Por 39 euros al día esta compañía ofrece una tableta Mac con acceso ilimitado a internet 3G. Aparte, la iPad tiene cargada más de 30 aplicaciones para turistas para que la visita sea mucho más práctica y se disfrute mejor: Metro, información de la ciudad, Guía de Museos, Mapas, Alquiler de Autos, Audio Guías, Libros, Periódicos, Angry Birds, son algunas de las aplicaciones que vienen pre-instaladas.

Y el servicio es curioso: Cuando uno llega al aeropuerto habrá un mensajero esperando con la iPad bajo el brazo, en ese momento se firma un recibo (como depósito) de 500 euros y el mensajero se marcha, y no vuelve a aparecer hasta que finaliza el viaje por Madrid; entonces, regresa para recoger y revisar la tableta, cancelar el depósito y listo, vuelve a desaparecer.

Suena bien, tal vez algo caro pero práctico. Se tiene acceso todo el tiempo a Internet, se pueden revisar correos electrónicos, planear la turisteada completamente, jugar, etc. Y lo mejor es que la iPad llega y se recoge donde uno prefiera: Aeropuerto, hotel, estación de tren…

Link:When in Madrid, Rent an iPad (appadvice)