Descargas

España: All In One, una app que integra varias aplicaciones básicas

Fruto del trabajo de los desarrolladores de Abirgendale

Una verdadera navaja suiza digital o como su propio nombre en inglés indica un uno para todo imprescindible para nuestro iPad. Se trata de All In One, un software específico para la tablet de Apple que incluye navegador de Internet, lector de PDF, gestor de descargas y reproductor de música y vídeo.

El paquete de aplicaciones es además español, obra de los desarrolladores de la compañía Abingerdale, que en apenas unos días han logrado ya 10.000 descargas desde el iTunes. En palabras de su director, Antonio Mohedano:

Somos un equipo de unas 15 personas, gente joven, usuarios de los últimos dispositivos. Con el uso, nos dimos cuenta de las limitaciones de iPad debido a su navegador y, en dos o tres meses, ya teníamos una primera versión del programa. Por lo general, tú tienes un iPad y tienes que descargar una aplicación para leer flash, otra para ciertos archivos de música, otra para PDF, un gestor de descargas… y de dos euros en dos euros, al final tienes que hacer una inversión para tener todo eso.

No está mal para una aplicación que es gratuita, aunque con una versión freemium de pago que añade funcionalidades extras como navegación anónima en la Red o la posibilidad de que el navegador de Internet tome el aspecto de la interfaz de otros como el IE Explorer, Safari o Firefox. La compañía ya trabaja en una versión para Android.

Link: All in One, el navegador más completo para iPad, es de origen español (El Economista)


Tags

Lo Último


Te recomendamos