España: 11 horas bailando por un Samsung Galaxy ACE

España: 11 horas bailando por un Samsung Galaxy ACE

Una puesta en escena que nos alegrará ver

Un baile paso a paso que, al juntarse coreográficamente, da nada más y nada menos que 11 horas de meneo ininterrupido en Jerez, España, nos ha robado la atención y nos ha hecho preguntarnos: ¿Cómo es posible bailar tanto? ¿Quién puede tener tanta energía?

Tranquilos, no se sientan perdedores todavía, pues resulta que todo se trata de una ingeniosa puesta en escena a cargo de Colectivo de Arte, un grupo de actores andaluces, que a través de móviles Samsung Galaxy ACE se han coordinado para hacer una coreografía muy lenta: Con curiosos disfraces y una pose sostenida por varios minutos, estos chicos han logrado un registro en vídeo que, al editarse para reproducirse rápido, permite ver secuencias de baile completas.

Con sus Samsung Galaxy ACE estos muchachos recibieron instrucciones acerca de las poses que tenían que adoptar a cada momento. Sin lugar a dudas una genial estrategia publicitaria para este equipo, para la localidad de Jerez y para Colectivo de Arte.

Por cierto que hace días no bailo y con estas imágenes en pleno domingo sí que dan muchas ganas y hacen que valga la pena preguntar, ¿quién se anima a unos pasitos con esta servidora?

Link: AgencySPY