Curiosidades

España: 100 montaditos también se lanza al mundo iOS

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

PUBLICIDAD

Otro negocio que profesa su fe por la geolocalización y el marketing móvil: La cadena “100 montaditos” lanza su propia aplicación para terminales de la firma de la manzana mordida.

Disponible para ser descargada en forma gratuita desde la tienda iTunes, la aplicación de la popular cervecería española permite a los usuarios visualizar los diferentes productos que componen la carta, apuntar pedidos, localizar los restaurantes más cercanos… Y todo desde tu terminal iOS.

Aunque sin duda uno de los platos fuertes que incluye esta aplicación de 100 Montaditos es un chat que te permite “conversar” en tiempo real con otros clientes de la cervecería que se encuentren en el mismo local que tú. De hecho, este chat incluye un “calentómetro”: Un botón que permite que los participantes en la conversación pueden valorar, la temperatura de la conversación pulsando más o menos… Seguro será gracioso.

La aplicación, desarrollada por Genetsis Partners, seguro será utilizada por la gente de marketing de esta cadena para realizar promociones y ofertas, así que si eres cliente habitual puede resultar bien útil tenerla instalada en tu terminal.

Link: Nace 100 Montaditos la nueva aplicación para Smartphone de la franquicia (100Franquicias)

Tags

Lo Último