Equipos

Ericsson va a desarrollar una plataforma de OMV en América Latina

Se trata de una plataforma de OMV que iniciará sus operaciones a fines de 2011.

La compañía de seguros Porto Seguro y la multinacional de comunicaciones Datora Telecom, ambas brasileñas, anunciaron la elección de Ericsson para el desarrollo y la implementación de una plataforma de telecomunicaciones para Porto Seguro Telecomunicaciones, un Mobile Virtual Network Operator u Operador Móvil Virtual (OMV) en Brasil y América Latina.

PUBLICIDAD

Se trata de una plataforma de OMV que iniciará sus operaciones a fines de 2011 y que ofrecerá servicios para clientes de Porto Seguro y también para corredores de seguros.

La empresa sueca de tecnología va a proporcionar tanto la administración, software, hardware, implementación como la integración involucrados.

Los operadores móviles virtuales esperan atraer unos 16 millones de suscriptores en el país y generar ingresos por USD $1 mil millones en los próximos años.

A nivel latinoamericano, los OMV van a tener un crecimiento estimado promedio anual de 28%, llegando a 6 millones de usuarios en 2013, según datos de la Consultora Signals Telecom.

Link: Ericsson vai desenvolver uma plataforma de OMRV na América Latina ()

Tags

Lo Último