Lo mejor de la semana presentado por Movistar.

Nokia actualiza la imagen de Symbian y lanza nuevos terminales: Tal como te lo contáramos y mostráramos hace casi un mes, Nokia sigue en su cronograma para mejorar su longevo sistema operativo Symbian. La última actualización, de nombre clave Anna o PR2, hace hincapié en mejoras gráficas y funcionales que vienen a refrescarlo y ponerlo a tono con los nuevos tiempos. Esta es parte de una serie de modificaciones destinadas a darle una brisa de modernidad a este añoso OS con 50 mejoras de distinto tipo.

Latinoamérica saluda al Motorola Xoom y al Atrix: Por fin, fechas y precios: Motorola, en voz de su CEO Sanjay Jha, realizó hoy en Sao Paulo la presentación oficial del Xoom para toda latinoamerica. Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile y Perú serán los países a los que este tablet llegará en versiones 3G y Wi-Fi con soporte y venta oficial a contar de la próxima semana.Sí, su valor es algo excesivo, pero no es malo para un equipo de sus características. Acá te dejamos una lista de precios sugeridos para el equipo en su versión 3G.

LG Optimus 2X ya está en España: El LG Optimus 2X, el primer smartphone con procesador de doble núcleo del mundo, por fin ha aterrizado en España. Esta mañana estuvimos en su presentación oficial en Madrid, y pudimos probar de primera mano su velocidad y eficiencia. De entrada vale decir algo: El Optimus 2X es poderoso, no cabe duda. Su doble núcleo se deja sentir desde que tomas el teléfono por primera vez: Rápido, multitarea y con una excelente velocidad de navegación… Aunque vale decir que en la sala donde hicieron la presentación el Wi-Fi no corría muy bien, el Optimus 2X se defiende y demuestra su supremacía frente a la competencia.

Rumor: el iPhone blanco ya se está produciendo y estará disponible en menos de un mes: Hay varios objetos míticos en el mundo. Las calaveras de cristal, el Necronomicon. Bueno, hasta Rosebud, que no diré qué o quién es para quien a estas alturas no haya visto Ciudadano Kane. Y, de entre ellos, el más misterioso, el más elusivo, el que todo amante de Apple está esperando, es el iPhone blanco. Recordemos que el blanco fue, por mucho tiempo, el color insignia de la empresa. Hasta que el cromo y el negro entraron en varios de sus productos. Entonces, tener uno en blanco era realmente único. Como un huevo de dodó.

Windows Live Messenger para Android: Ya tenemos disponible para nuestros dispositivos Android la versión “oficial” de Windows Live Messenger. Ustedes se preguntarán el por qué las comillas en la palabra oficial? La respuesta es simple: Porque no es creada por Microsoft, es creada por la empresa Miyowa, la misma que desarrolló las versiones oficiales de Windows Live Messenger para Windows Phone 7. Esta nueva versión es parecida a la versión oficial para iPhone, pero lamentablemente, la versión para Android tiene menos funciones, como por ejemplo, no incluye la posibilidad de enviar o recibir archivos.