Destacados

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

El Resumen de la Semana presentado por Movistar.

La telefonía móvil cumple años: Una pequeña marcación para el ingeniero Martín Cooper pero un gran paso para la Humanidad. 38 años, toda una era en el mundo de la comunicación y la tecnología, es lo que nos separan de ese 3 de Abril de 1973. Un momento histórico en el que el citado empleado de Motorola hizo la presentación de la telefonía móvil desde las mismísimas calles de Nueva York.

Salen a la luz varias imágenes de lo que será la plataforma webOS 3.0: Utilizado hasta el momento por el HP TouchPad, el sistema operativo para tablets webOS 3.0 aún no se estrena al público y muy pocos han podido saber algo de lo que se trae entre manos la compañía con su apuesta en lo que es el software para tablets, entrando a competir directamente contra Android y iOS, los dos grandes de la industria, a la espera de que el tablet salga a la venta posiblemente durante este mes.

Nokia celebrará evento para smartphones con Symbian el 12 de abril: Nokia ha comenzando a enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo en Londres el próximo martes 12 de abril. No es seguro que vaya a anunciar la última actualización de Symbian, su sistema operativo para smartphones o celulares inteligentes, aunque es muy posible que esto implique alguna novedad de hardware.

Chile: VTR se une a la Asociación de Telefonía Móvil (ATELMO):  La compañía de telecomunicaciones VTR anunció su ingreso a la Asociación de Telefonía Móvil (ATELMO), como parte de su estrategia de ingreso a dicho mercado que debería concretarse en los próximos meses. De esta manera VTR se suma a las otras tres compañías -Claro, Entel y Movistar- que actualmente ofrecen servicios de telefonía móvil en el país y que ya formaban parte de dicha asociación.

Nokia prepara hasta 40 nuevos dispositivos para el 2011: La fuente de la información es la de un alto ejecutivo de la compañía Nokia en declaraciones al rotativo Hindustan Times, en el que anuncia la intención de su empresa de lanzar hasta cuarenta modelos diferentes de dispositivos móviles durante este año 2011. Al menos un 30% de los mismos serían smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos