Descargas

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

Lo mejor de la semana, presentado por Movistar.

PUBLICIDAD

Galaxy S II A Primera Vista: Enorme, liviano y poderoso: Es notable lo que ha hecho Samsung con la evolución del Samsung Galaxy S II. La surcoreana se aplicó y en vez de hacer una pequeña modificación de su producto estrella de 2010, decidió aplicar una reingeniería completa y entregar — básicamente — un nuevo terminal con mejoras notorias y nuevas funciones.

Chile: Se retrasa resultado de licitación para sistema de alerta masiva vía SMS: Luego de que hace un mes supiéramos que a mitad de marzo tendríamos la información, ahora se prometió para abril el resultado de la licitación que la Subsecretaría de Telecomunicaciones debe entregar a la empresa que esté encargada de implementar el sistema de alerta masiva vía mensajes de texto en caso de emergencias, herramienta que servirá para alertar a la población en caso de maremoto y otras catástrofes naturales.

Nokia seguirá desarrollando la plataforma Symbian: Desde el momento en que se anunció el acuerdo alcanzado entre Nokia y Microsoft, no fueron pocos los desarrolladores de la plataforma Symbian que se mostraron disconformes y que optaron por dejar de seguir produciendo aplicaciones para dicha plataforma.

Chile: Se retrasa hasta fin de año la portabilidad numérica: Malas noticias para todos quienes quieren cambiarse de operador sin perder su número. El gobierno está retrasado en los pasos para llevar adelante el anhelado proyecto de portabilidad numérica, que hará a cada cliente de compañías móviles y fijas dueños de sus números, por lo que podrán llevarlo consigo si definen cerrar contrato con una operadora y así evitar las molestias de tener que distribuir un nuevo número a contactos personales y comerciales.

¡Hable no más! Google Voice Search ahora reconoce el español latino (y, obvio, el chileno): Si hablas español, pero no de España, y te cuesta mucho que el Google Voice Search te reconozca lo que dices, esto te va a sonar muy bien. Y es que el software de reconocimiento de voz de Google ahora funciona para todos aquellos que hablan el español en Latinoamérica, es decir, para las distintas variantes latinoamericanas del idioma de Cervantes.

Tags

Lo Último