En Nokia buscarán hacer algo "diferente" antes de lanzarse con tablets

En Nokia buscarán hacer algo "diferente" antes de lanzarse con tablets

No quieren ser el tablet número 201 igual a todos

Nokia es un reconocido fabricante de teléfonos móviles, rubro en donde tienen vasta experiencia gracias a los numerosos años que llevan como protagonistas del mercado. Y como tal, muchas personas esperan que la compañía fabrique también un tablet, para salir al paso de otras empresas que hacen smartphones y ahora tienen presencia en el área de los dispositivos más grandes, como HTC, RIM, Apple y otros.

Frente a esto, Stephen Elop, CEO de Nokia, aclaró que ellos "siempre están en un apuro" por hacer las cosas bien y no se apresuran a sacar productos al mercado sólo porque haya que hacerlo, aunque se esté barajando la opción de un aparato con Windows 7. Esto, porque Elop se refiere al medioambiente los tablets como algo monótono donde "de 200 modelos que hay en el aire, sólo a uno le va bien", indicando que en Nokia no pretenden sacar el dispositivo número 201 que no tenga diferencias con el resto.

Ellos quieren hacer algo único y ya estarían trabajando para aquello, en búsqueda de la diferenciación y originalidad. Interesante movimiento si consideramos que Nokia fue de todo excepto original cuando desechó al naciente proyecto MeeGo por el software de Microsoft Windows Phone 7 para sus smartphones, compañía que a todo esto, también quiere ser distinta al resto cuando toque ofrecer una plataforma que corra en tablets.

Link: Stephen Elop: Nokia won't build just another tablet (Engadget)