Nintendo Wii

Electronic Arts quiere tu talento y sapiencia para trabajar en FIFA

«Tranquilo, llegará el día en que serás imparable en FIFA…»

“Si yo trabajara para EA Sports, entonces algunos jugadores no serían tan buenos/malos como en la vida real”. Más de algún fanático de FIFA ha dicho esa frase antes, sobre cuando se ve que uno de los equipos o jugadores favoritos del mundo soccer dentro del juego está reducido a un equipo de relleno, con jugadores con menos nivel de lo que realmente son. O viceversa.

Por lo mismo, ahora hay una oportunidad para hacer las cosas como corresponde. EA Sports está reclutando gente verdaderamente fanática de FIFA, y que además tenga un conocimiento del fútbol a nivel mundial por sobre la media. Las disciplinas son varias, pero todas se centran en FIFA: revisores de datos, editores de apariencias, editores de datos, y coleccionista de referencias.

Exceptuando el primero, todos son puestos pagados y como bien reza la descripción de EA Sports, “queremos aficionados expertos en fútbol para estos puestos. Sí, puede que tengas a FIFA hasta en la sopa; pero necesitas dominar todo como un experto: la plantilla completa de tu equipo, los cambios en el mercado de transferencias, quiénes son los jugadores jóvenes que van apareciendo. Y, por supuesto, tener el tiempo, la paciencia y la disposición para trabajar y recopilar los datos”. Conozco a varios que calzan con la descripción.

Para postular, solo hay que ir al sitio oficial y hacer click donde corresponda según sus gustos. ¿Interesados? Apuesto a que si, y no pocos.

Link: EA está en busca de talentos (Sitio de EA México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos