Nintendo 3DS

Electronic Arts anuncia Need For Speed The Run

Ayer se colaron los primeros detalles de Need For Speed The Run, hoy toca el turno de conocerlos de forma “oficial”, gracias al reciente comunicado de prensa de Electronic Arts. Need For Speed The Run confirma lo que sabíamos: el juego nos llevará de nuevo al mundo de las carreras ilegales, ahora con una competencia que va de San Francisco a Nueva York.

Desarrollado por Black Box, The Run utilizará tecnología del motor Frostbite 2 de DICE (Battlefield 3) y ofrecerá carreras en locaciones como montañas, cañones y ciudades… “Desde el Golden Gate hasta el Empire State”. De acuerdo a EA, el nuevo Need For Speed contará con visuales y física mejorada, así como un modo historia “llevado al siguiente nivel”.

Carreras ilegales, historia… huele a que desean recatar los elementos de la serie Underground o Most Wanted. Menos mal que incluirá el modo Autolog, el pretexto perfecto para no guardarlo en la caja después de terminarlo.

Need For Speed The Run saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre en Norteamérica (con lanzamiento simultáneo en México), mientras que en Europa tendrán que esperar dos días más. El juego estará disponible en PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos