El retrasado Jurassic Park llegará en formato físico a Xbox 360

El retrasado Jurassic Park llegará en formato físico a Xbox 360

Ian Malcom aprueba esto

En Telltale no se dejan estar con los anuncios; ayer mismo, primero dijeron que Jurassic Park se retrasaba de forma indefinida y hasta que puedan pulir el juego como corresponda. Acto seguido, anunciaron que habían llegado a un acuerdo para publicar sus juegos en Xbox 360.

Y acto seguido, el primer juego que se hace oficial en la consola de Microsoft, que no es otro que el retrasado Jurassic Park. Las aventuras en la isla Nublar llegarán a Xbox 360 durante el otoño del hemisferio norte, y contrario a lo que muchos podrían pensar, el juego se distribuirá en formato físico y con todos los episodios incluídos desde un principio.

Ahora, la pregunta es: ¿lanzarán primero la de PC, episodio a episodio, y luego la versión física en Xbox 360? Lo lógico sería que lo hicieran de esa forma, aunque quien sabe. Lo otro, es que respecto a la versión de Playstation 3 no se sabe el formato todavía, ¿PSN? ¿disco y digital? Nada de nada por ahora.

Y por último, ¿significa esto que hay alguna chance de que Volver al Futuro también llegue a la 360? Esa sí que es una buena pregunta, y yo juego mis fichas y digo que no. Puedo equivocarme.

Link: Telltale Releasing Jurassic Park for 360, PS3 (Gamezone)