fayerwayer

El navegador social Flock será descontinuado en dos semanas

Cinco años de vida alcanzó a celebrar Flock, uno de los primeros (si es que no fue el primer) navegadores “sociales” y cuyos encargados anunciaron que dejarán de dar soporte a partir del próximo 26 de abril.

Recordemos que hace sólo unos meses Flock fue adquirido por Zynga, compañía reconocida por desarrollar diversos juegos basados en las distintas redes sociales. En ese instante los responsables de Zynga no quisieron referirse al futuro de Flock, limitándose a señalar que pronto tendríamos nuevas noticias sobre sus productos.

Al parecer la decisión de cerrar Flock habría sido tomada producto de la constante baja de usuarios, motivada principalmente por la integración que muchas de estas redes han logrado con los navegadores más utilizados y al lanzamiento del navegador RockMelt.

Ahora desde el mismo sitio de Flock recomiendan a sus usuarios que se cambien a Firefox o Chrome (en el que esta basado Flock), ya que estos incluyen algunas características que son una alternativa a la hora de acceder a las redes sociales.

Link: Official End of Support Notice (Flock)

Tags

Lo Último


Te recomendamos