Destacados

El monitor E90 de LG ya aterrizó en España

Está disponible a un precio de 299 euros.

Con una pantalla de 22 pulgadas y tan sólo 7,2 milímetros de grosor, el E90 de LG hace su acto de aparición en tierras españolas, para posicionarse, según resalta su fabricante, como el monitor LED más delgado del mercado.

Con un contraste de 10.000.000:1, el E90 proporciona imágenes de alta definición, muy nítidas y con colores intensos y naturales, que destacan incluso al ver películas o fotografías en condiciones de poca luminosidad.

Con un brillo de 250 candelas en formato 16:9 y resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles), el LG E90 tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, y según garantiza su fabricante, las imágenes en el monitor permanecen nítidas y brillantes incluso en las secuencias de acción más rápidas.

En cuanto al diseño, para hacerlo muy estilizado, LG ha guardado todas las conexiones del E90 en su base, por lo que el monitor es realmente delgado y ayuda a ahorrar espacio en el escritorio.

Y para garantizar que fue pensado para vivir en armonía con el medioambiente, desde LG nos aseguran que su E90 consume hasta un 40% menos de energía que los monitores LCD convencionales, y que además en su fabricación se utilizó en la mínima medida posible materiales como halógeno y mercurio.

¿Su precio? Un poco más caro (casi 60 euros) que algunas propuestas de la competencia (en cuanto a tamaño y funcionalidad), ya que se puede encontrar en las principales tiendas de informática en 299 euros… Pero es que el diseño también se paga.

Link: LG

Tags

Lo Último


Te recomendamos