El iPhone blanco empieza a venderse. Más o menos

El iPhone blanco empieza a venderse. Más o menos

Los rumores de Apple deberían dejar de llamarse rumores. Cada cuando, a alguien se le ponen inquietas las manos y entonces aparecen estas confirmaciones que “se filtran” cada vez de manera más evidente.

El punto es que, sí, ya empezaron las apariciones más en forma del legendario iPhone 4 en color blanco. Esta vez, el carrier Three, del Reino Unido, lo ha listado como disponible, aunque si ustedes configuran un plan y quieren dar el clic definitivo a “comprar”, el plan aparece como “no disponible” en tiendas físicas o en línea. En el sitio Recombu, obtuvieron una captura de pantalla en la que la fecha de entrega de uno de estos teléfonos. Y suena dudosa. El día de entrega seria el miércoles 20 de abril.

Sí, eso sería en un par de días, pero sin anuncios oficiales ni confirmaciones, esperaremos. El sitio iPhoneItalia, por ejemplo, especula que el lanzamiento ocurrirá el 26 de abril, seis días después de que Apple presente el reporte económico del segundo cuarto de su año fiscal.

Lo único real de este asunto es que, si el iPhone 4 blanco sale bien, los compradores de un iPhone 5 no tendrán que esperar casi un año para obtenerlo en ese color.

Link White iPhone 4 Release is Tomorrow (I4U News)