El iPhone 4 blanco se acerca a las tiendas retail de Estados Unidos

El iPhone 4 blanco se acerca a las tiendas retail de Estados Unidos

por

¿Será esta la vencida para el esperado iPhone 4?

A pesar que ya se encuentra hace algunos días en tiendas del Reino Unido, fuentes indican que Apple dio el visto bueno para la distribución del iPhone 4 blanco a tiendas retail de Estados Unidos con claras instrucciones de no comenzar a vender hasta que se dé el aviso. Serían equipos tanto para AT&T como para Verizon.

Según la información que se maneja, la fecha tentativa rumoreada sería el 27 de Abril, en modelos de 16GB y 32GB, con precios similares a su par negros.

Es un movimiento que se esperaba de parte de la compañía de Cupertino, meses antes del recambio de generación, de forma de darle algo de tiempo al modelo blanco de acaparar algo de mercado. La compañía jamás ha dado a conocer (y probablemente nunca lo haga) de por qué el significativo atraso a pesar que fue anunciado junto con su hermano de color negro. Rumores van y vienen, que la pintura no cumplía los estándares de la compañía en cuanto a color o que era susceptible al calor generado por el equipo. Hasta Steve Wozniak tiene su teoría al respecto.

¿No será un poco tarde, Apple?

Link: Tip: white iPhone 4 shipping to US retail shops (electronista)