Destacados

El iPhone 4 blanco a la venta hoy, ahora

En EE. UU. por AT&T y Verizon, con contrato de dos años a USD $199 el modelo de 16 GB y USD $ 299 el de 32 GB. ¿Y Chile? Bien, gracias.

Ayer Janet te daba una previa, una prueba de lo que sería ese día. Bueno, ese día que tanto habías esperado finalmente ha llegado: Hoy comienza a ser vendido el iPhone 4 blanco, que luego de ser casi mitificado, ahora es una realidad palpable (y comprable).

Para los de la manzana mordida, pintarla de blanco ha sido todo un desafío.

Según Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple, han tenido que encargarse de aspectos tan importantes tales como la ciencia de los materiales, la sostenibilidad en el tiempo y cómo funciona en interacción con los sensores.

Tras el salto, descubre más información.

Entre los problemas de este dispositivo — que pretendía ser lanzado en junio; es decir que, si hacemos bien las cuentas, se ha atrasado en 10 meses — estaba la mala integración del color blanco con varios componentes, por ejemplo el de la cámara, que recibía una gran cantidad de reflejo debido al exceso de brillo, lo cual repele el blanco, además de la sobre protección a los rayos UV que a largo plazo podían quemarlo.

El software es iOS 4.3.1 y sus especificaciones técnicas principales son el procesador A4, el video chat Face Time y la cámara frontal.

El nuevo iPhone 4 blanco — o albino, como lo bautizaron por ahí — estará disponible en Estados Unidos para clientes de las operadoras AT&T y Verizon, con contrato de dos años a un costo igual al de su hermano gemelo moreno: USD $199 para el modelo de 16 GB y USD $ 299 para el de 32 GB.

Pero además, podrá ser adquirido en 28 países como: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. Revisaron bien, no hay ninguno de LatAm, ni de Chilito.

ACTUALIZACIÓN: El iPhone blanco es ligeramente más grueso que el iPhone 4 negro: 0,2 mm.

LinkWhite iPhone 4 hits stores Thursday after 10-month delay (Los Angeles Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos