PayPal compra startup de pago móvil fig card

PayPal compra startup de pago móvil fig card

Permite a los comerciantes aceptar pagos móviles en tiendas usando un dispositivo USB que se conecta a la caja registradora o terminal punto de venta.

La empresa PayPal — propiedad de la página de subastas a través de internet eBay — acaba de adquirir una startup de pago móvil llamada fig card, que permite a los comerciantes aceptar pagos móviles en tiendas usando un dispositivo USB que se conecta a la caja registradora o terminal punto de venta.

Para realizar dicha acción los clientes deberán contar con la aplicación fig en su teléfono inteligente. Ahora, cuando éstos configuren su información de pago, podrán agregar PayPal como una opción.

Max Metral y Hasty Granbery, sus creadores, se unirán al equipo de PayPal, que en dos semanas también se había hecho de los servicios de Where, una compañía que envía publicidad local a celulares.

Será interesante entonces que veamos cómo fig card compite con otros servicios de pago electrónico como lo son NFC o Square, que están muy de moda últimamente.

Tras el corte, un demo de la tecnología de esta aplicación.

Link: eBay’s PayPal Buys Mobile Payments Startup Fig Card (TechCrunch)