Dos horas de fatalities en video (NSFW)

Dos horas de fatalities en video (NSFW)

Todos hemos visto las recopilaciones de fatalities, babalities, friendships y animalities de Mortal Kombat. Pero, aunque es el más famoso, no es el único juego que tiene este tipo de finishing moves (‘remates’ no suena tan impresionante ¿verdad?) BingBangBlitz se dedicó a hacer una edición de varios de estos movimientos y obtuvo un video de casi dos horas de sangre, gritos, espinas dorsales rotas y diversión.

Sabemos que tal vez no quieras sentarte a ver 117 minutos de fatalities, pero afortunadamente al principio del video puedes elegir cuál de los títulos quieres revisar y con un clic, avanzarás al momento en el que comienzan esas ejecuciones en particular. Les recordamos que, por su naturaleza gráfica, es un video no seguro para el trabajo, casa de la abuela, la escuela o los papás de la novia/polola.

Esta es la lista de juegos incluidos en el video:

BlazBlue, Bloodstorm, Blood Warrior, Clayfighter, Cosmic Carnage, Double Dragon V, Eternal Champions, Guilty Gear, Hokuto No Ken, Fists of Fire, Kasumi Ninja, Killer Instinct, Mortal Kombat, Pray for Death, Primal Rage, Samurai Showdown, Time Killers, Timeslaughter, Ultra Vortek, Way of the Warrior, Weaponlord, WWF y Xenophage

Después del salto, empieza la fiesta de sangre y tripas.

Link Two Hours of Fighting Game Fatalities (Game Front)