Destacados

Disponible para descarga el primer Release Candidate de Opera 11.10 (Actualizada)

Se puede descargar en equipos Windows, Mac y Linux.

Opera Software sigue trabajando en lo que será su próxima versión del navegador Opera, conocida con el nombre clave de “Barracuda” y que promete convertirse en la más rápida lanzada hasta el momento.

Si hace menos de un mes tuvimos acceso al primer beta del navegador ahora la compañía noruega liberó el Release Candidate de Opera 11.10, por lo que el lanzamiento de la versión final debería ser cosa de días.

En esta nueva versión se han mejorado una serie de errores que se han detectado tanto en la beta como en los build que se han publicado, aunque la gran mayoría de las mejoras se han concentrado en Speed Dial.

Claro que el apartado del consumo energético también ha sido optimizado, para lo cual han desarrollado un sistema que permite un menor consumo de batería cuando el portátil no está conectado a la toma de corriente, aunque fue necesario sacrificar un poco el rendimiento del navegador.

Opera 11.10 RC puede ser instalado en equipos con Windows, Mac y Linux/FreeBSD como Sistema Operativo.

Actualización

Opera Software publicó el segundo RC de Opera 11.10, en donde se solucionan una serie de errores críticos detectados en la versión anterior.

Al igual que el RC anterior este puede ser instalado en equipos que utilicen Windows, Mac y Linux/FreeBSD.

Link: Barracuda Release Candidate (Opera Desktop Team)

Tags

Lo Último


Te recomendamos