CHW

DISH Networks gana la subasta de Blockbuster

Resucitó el finado

Blockbuster había comenzado su agonía desde hace varios años, y estos últimos meses se había puesto en venta. Menos mal, acaban de encontrar comprador, por lo que la compañía de arriendo de películas y otros medios de entretenimiento estaría salvado de desaparecer como un símbolo de los años ’90.

DISH Networks es una compañía dedicada a la Televisión Satelital, con más de 14 millones de suscriptores desde Diciembre pasado. Ellos ofrecieron USD$320 millones de dólares por Blockbuster, lo suficiente para ganarle a las otras ofertas y quedarse con lo que queda de la compañía. Se espera que el trato cierre ofreciendo los $228 millones en efectivo y el resto en otras cosas.

Bueno, la historia de agonía ha terminado, pero el resto es incierto. No se sabe qué hará DISH Networks con su nueva adquisición, pero si les sirve de algo, el Vicepresidente Ejecutivo Tom Cullen dijo que desean «restablecer la marca Blockbuster como un líder en el entretenimiento en video». ¿Sabrán que Netflix, Redbox, iTunes y otros más ya se les han adelantado por varios metros? Por lo menos tienen presencia internacional asegurada.

Link: Dish Network wins Blockbuster auction for $228 million in cash (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos