DICE también quiere la próxima generación de consolas rait nau

Los estudios podrán hacer peticiones, pero falta ver si las compañías de hardware están de humor para complacencias. Ahora es EA DICE quien implora a los dioses nórdicos por tener en su poder las nuevas consolas pues, según el productor ejecutivo Patrick Bach, están “desesperados por pasarnos a la siguiente generación”.

Esto se debe en parta a que, de acuerdo con Bach, el motor de Battlefield 3 es escalable y lo pueden llevar a nuevas plataformas.

No sólo hemos estado observando la tecnología de PC actual, también especulamos qué sucederá mañana cuando se llegue a esto. Entonces todo, desde nuestras tecnologías de streaming hasta las tencología de rendering, es escalable a futuras plataformas.

Sony y Microsoft han comentado en varias ocasiones que este ciclo será más largo a los anteriores, los cuales regularmente duraron cinco años; no por nada se han empeñado en ofrecer nuevos modos de interacción, como Kinect, PlayStation Move y 3D estereoscópico.

Yo creo que todavía podemos aguantar más tiempo con esta generación de consolas; aún se ve que le pueden sacar mucho jugo, sobre todo al PlayStation 3. Ahora que si en serio los estudios están muy desesperados, en una de esas Nintendo les da una sorpresita ¿no?

Link: Developers of Battlefield 3 want PS4 and Xbox 720 now (Ubergizmo)