PC

Detalles de las próximas fases de la beta de Gears of War 3

A partir de mañana Lunes 25 de Abril se abrirá una nueva etapa en la beta multijugador de Gears of War 3 en donde podrán ingresar todos los que tengan código por haber pre-ordenado el juego o por haber ganado alguna promoción, usuarios que se unirán a los que ya han estado jugando desde hace una semana gracias a Bulletstorm.

PUBLICIDAD

Una de las preguntas más frecuentes sobre esta fase beta es acerca de los mapas y los modos de juego disponibles, y es que muchos han notado que solo se puede jugar Team Deathmatch en los mapas Thrashball y Checkout, lo que los deja con las ganas de probar el resto de los modos y mapas de los cuales les hablamos en el “A primera vista” y que incluso son necesarios para desbloquear contenido adicional.

Debido a esto Epic Games ha dado a conocer el calendario de la beta que concluirá el próximo 15 de Mayo y que pueden conocer después del salto…

  1. Del 25 de Abril al 1 de Mayo – Team Deathmatch y King of the Hill en Thrashball, Checkout y Trenches.
  2. Del 2 de Mayo al 8 de Mayo – Team Deathmatch, King of the Hill y Capture the Leader en Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town.
  3. Del 9 de Mayo al 15 de Mayo – Team Deathmatch, King of the Hill y Capture the Leader en Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town.

Así que ya lo tienen, las últimas dos semanas con todos los modos y mapas abiertos para que no haya excusas de que no se pudo desbloquear ese preciado contenido como las armas con flamas.

Link: Gears of War 3 Beta Maps & Game Types Schedule (Epic Games)

Tags

Lo Último