iPhone

Descuentos en juegos de Electronic Arts para iOS

Bienaventurados aquellos los que juegan pues de ellos es este descuento de Pascua. Como el año pasado, Electronic Arts tiene muchos de sus juegos en la App Store de Apple con un precio considerablemente más bajo del que tienen habitualmente, todo por ser el fin de semana de Pascua y haberte quedado en casa a jugar en lugar de irte a una playa con mujeres voluptuosas en bikini, bebiendo tragos servidos en piñas y recibiendo los rayos del… snif. No puedo más.

(5 minutos de llanto después)

Les decía que hay muchos juegos bastante asequibles y antojables en la App Store. Para los clásicos, hay Tetris. También Rockband, Monopoly, Need for Speed: Hot Pursuit. Casi todos ellos con descuentos de más del 50%, lo cual significa que hay títulos muy buenos para iPhone y iPad a solo US $0.99.

Pero la enorme cereza del pastel es que Dead Space también ha sido puesto en rebaja por ese mismo dólar. Si tienes algún dispositivo con iOS, ese es el imperdonable.

Recuerden, las ofertas solo estarán disponibles el fin de semana, es decir, hasta mañana. Y si tienen un dispositivo con Android, hay rebajas muy similares para ellos también. Vayan, vayan.

Link iPhone, iPod touch, and iPod Games (EA Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos