¡CyanogenMod 7 es Liberado!

¡CyanogenMod 7 es Liberado!

Es un hecho, la nueva versión del mod de Android más usado a nivel mundial ha sido liberado al público! Descúbrelo a continuación...

El día de hoy se anunció, finalmente, la liberación de uno de los MODS más usados en dispositivos Android: El CyanogenMod 7. Después de diversos Release Candidate, los responsables de dicha aplicación definieron que ya era hora de sacar esta nueva versión al mercado mundial, para una serie de dispositivos móviles.

De acuerdo con Cyanogen, aún existen ciertas características de la versión anterior que no se han aplicado en este rom, mas en la versión 7.1 si se aplicarán.

Recordemos que este MOD está basado en Android GingerBread. PAra descargarlo, lo puedes aquirir a través del ROM Manager que ofrece la Android Market, o bien puedes bajarlo manualmente por medio de éste link.

Finalmente, les dejamos una pequeña advertencia. Si ustedes llegasen a descargar este ROM e instalasen sobre el ROM original de sus equipos, por lo general la Garantía sería desvalida. Por ello, antes de instalar este ROM, infórmate bien.

Link: CyanogenMod