Descargas

Controversial videojuego de iOS que consta únicamente de una vida

One Single Life y no se puede volver a jugar una vez que el avatar ha muerto.

One Single Life es uno de esos videojuegos en donde el desarrollador experimenta con el concepto de vida y corta el concepto de iteración, uno de los aspectos más interesantes de los juegos de video. Básicamente, este título sólo te  da chance de acabarlo una vez, con una sola vida, si pierdes no puedes volver a intentarlo, al menos de que lo borres de tu dispositivo y lo vuelvas a instalar.

El modo de juego es sencillo, el avatar tiene que saltar de techo en techo en una urbe de rascacielos, cada nivel es un brinco de un edificio a otro y cada vez están más lejos. Y como dije anteriormente, si te mueres, mueres para siempre.

Aunque este no es el primer título que experimenta con esta idea, cuando sale uno de este tipo siempre crea polémica, siempre habrá alguien a quién se le hace interesante y alguién a quien se le hace una perdida de tiempo, tanto del usuario como del desarrollador. A mi, lo que me gusta, es que estos títulos existan y se cuestionen elementos esenciales del medio.
Este juego está disponible en iTunes y es gratis. Hay un trailer promocional después del salto.

Link: One Single Life iOS game lets you play once, sideteps value for money issue by being free (PocketGamer ¡gracias! DarkGhostHunter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos