Confirmado: El Samsung Galaxy S II será lanzado en el Reino Unido este 1 de mayo

Confirmado: El Samsung Galaxy S II será lanzado en el Reino Unido este 1 de mayo

Aunque el precio no se ha especificado, estará disponible en todas las cadenas y multitiendas del Reino Unido.

La compañía surcoreana ha anunciado que su teléfono móvil Galaxy S II estará disponible a partir del 1 de mayo en tierras británicas.

Así que si te habías amargado porque el Día del Trabajo caerá día domingo y no vas a poder disfrutar de tu feriado durante la semana, esa de seguro es una noticia que “va a hacer tu día”, aunque sólo lo puedas seguir por internet.

Confirmando los rumores que se tenían de él, este modelo bautizado con el número GT-I9100 tendrá un procesador que ha sido actualizado hasta 1.2 GHz.

Otras especificaciones incluyen una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, conectividad de datos HSPA+ de 21 Mbps, Radio, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, cámara trasera de 8 megapixeles con grabación de video a 1080p, cámara frontal, y lo que es muy importante, el sistema operativo Android Gingerbread (Android 2.3).

Aunque el precio no se ha especificado, Samsung señaló que el aparato estará disponible en todas las cadenas y multitiendas del Reino Unido.

Sólo faltan un par de semanas para el esperado día, así que ya puedes ir preparándote para verlo cómodamente desde tu casa… Claro está, a menos que estés en Inglaterra ese día.

FuenteSamsung’s Galaxy S II hits UK on May 1st, 1.2GHz processor in tow (BGR)