Chile: Gánate un teclado Tt eSports Challenger Pro

Chile: Gánate un teclado Tt eSports Challenger Pro

por

Betatesting de nuestro nuevo sistema de concursos

Como siempre, mientras la ciudad duerme, bebe, ríe y se enamora, este humilde apóstol se la pasa pensando cómo hacer para perfeccionar los aspectos mejorables de nuestras plataformas.

Este fin de semana atacamos un problema que hace tiempo quería automatizar, como son los sorteos o concursos. Para este fin hemos desarrollado un componente que pretende resolverlo. Está en etapa alfa y puede funcionar pésimo, pero en el peor de los casos lo resolveremos en forma manual. El premio se va igual.

Las instrucciones para ganar el excelente teclado gamer Tt eSports Challenger Pro son simples y aparecen en el cuadro a continuación. Pinchan “me gusta” si no lo han hecho, dejan un comentario en su muro y listo. El concurso termina mañana a las 16:00 hora chilena. En el recuadro siguiente pueden ir confirmando cuánto queda. Cuando se cumple el tiempo, el recuadro despliega al ganador.

FAQ:
P: Es necesario tener Facebook para participar?
R: Si. Tener Facebook, pinchar “Me gusta” CHW y expresar por tu propia voluntad que quieres participar y nadie te está obligando ni engañando para inscribirte automáticamente. También es necesario tener internet y retirar el premio en nuestras oficinas, pero hemos mandado cosas por encomienda. Somos flexibles como Janis, pero no tan sexys.

P: El concurso está arreglado?
R: El sistema usa el API de Random.org para determinar al ganador, y un APP de Facebook para inscribir a los participantes, no tiene intervención humana ni tenemos cómo arreglarlo. Si todo funciona (para eso es el betatesting) pensaremos en abrir la plataforma para que otros puedan hacer sus concursos con este sistema.

P: Quién se queda con nuestros datos?
R: Facebook ya los tiene, pero nosotros no vamos a hacer nada con ellos, no se venden ni se entregan a ninguna marca. Si hacemos un concurso donde eso cambie lo diremos claramente. Este concurso en particular es para ver si funciona el “sorteomático“.