Destacados

Con Ustedes la M • Pad, La Tablet del Futuro

Conceptualizada para un mundo que pocos conocen: El Mercado de Desarrolladores y Diseñadores. Conócela a continuación…

Un nuevo concepto en lo que refiere a Tablets ha sido elaborado. Diseñado por Volker Hübner, la M • Pad plantea ser mucho más que una simple tablet para el usuario común, mas la amplía a un mundo que poco se conoce: El mercado de Desarrolladores y Diseñadores. A simple vista lo que esta tablet planea ser es una especie de mezcla entre una tablet y un wacom.

Esta tablet combina la funcionalidad de una pantalla OLED de 15,6 pulgadas con funciones multi-touch, con un sensor de presión que permite dibujar detalles mínimos en una gran obra. Además, esta tablet ofrece la posibilidad de conectarle dispositivos USB, ethernet, firewire, y cuanto dispositivo exista para poder conectar mouse y teclados externos para experimentar una experiencia computacional más tradicional.

Como si esto fuera poco, les contamos que esta tablet posee en el panel lateral una rueda de selección y nueve botones. Estos son para cosas como escape, espacio, control, shift, etc. El diseño de la tablet permite que uno pueda trabajar con una mano preocupada del panel lateral, y la otra de la pantalla, y del lápiz con la que se ocupa.

Aún no podemos saber nada en cuanto a fechas de lanzamiento, puesto que es solo un concepto… pero si se lanzase sería como vivir el futuro ahora. Les dejamos finalmente algunas imágenes de tan magno concepto.

Link: The Ultimate Touch Tablet PC? (Yanko Design)

Tags

Lo Último


Te recomendamos