PC

Colabora con XBLA y Guinness World Records para luchar contra la obesidad infantil

Xbox Live España busca romper el record Guinness al juntar a la mayor cantidad posible de participantes en el sprint de 100 metros de Kinect Sports.

Este evento se realizará el próximo sábado 23 de abril a las 19 hrs (España) en donde todos aquellos que participen aparte de poder ganar premios también apoyarán a la lucha contra la obesidad infantil, un serio problema global.

La idea es que por cada Xbox 360 y Kinect se junten la mayor cantidad de amigos posibles y participen la carrera de 100 metros de este evento.

Para participar, primero hay que inscribirse aquí o desde XBLA (descargando la imagen de jugador del Guinness World Records). El día 23 de abril, justo antes de las 19 hrs., hay que abrir Kinect Sports y en la sección de mini-juegos seleccionar Carrera de 100 metros. Y para finalizar, hay que jugar unas carreras, entre más gente mejor.

Por cada participante, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España donará 1 euro a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad.

Aquellas personan que lo hagan también estarán inscritas para el sorteo de premios como dos entradas para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1,  ropa deportiva Reebok, Microsoft Points y Pases Zune.

Cabe resaltar que los participantes también podrán disfrutar acceso a XBLA Gold de manera gratuita durante el puente vacacional hasta el martes 26 de abril a las 00:59 hrs.

Via: Comunicado de prensa de Microsoft España

Tags

Lo Último


Te recomendamos