Descargas

Cofundador de Xobni vuelve con Postagram

Puede ser descargado en el iPhone o en la web.

PUBLICIDAD

Así es, Matt Brezina, cofundador de Xobni, el fabricante de aplicaciones de software y servicios que incluyen productos para Microsoft Outlook y teléfonos celulares, ha regresado en el día de hoy al ruedo del emprendimiento con el lanzamiento de una nueva compañía, llamada Sincerely.

El negocio es simple, pero ambicioso: facilitarle a los usuarios que hagan copias físicas de fotos sacadas desde sus móviles.

El primer producto de la nueva empresa es Postagram, que permite a los usuarios enviar postales hechas a partir de fotografías que han sacado con Instagram, la popular aplicación de iPhone para compartir imágenes.

Puede ser descargado en el iPhone o en la web, incorpora la API de Instagram y convierte las fotos en postales pop-out con mensajes cortos de 140 caracteres. Por USD 99 centavos, o unos CLP $470, incluyendo envío, Postagram imprime y manda por email las postales hacia cualquier lugar del mundo.

Brezina, que dejó las funciones diarias de Xobni en 2010, cofundó Sincerely con Bryan Kennedy, otro graduado de Y-Combinator, la fundadora de start-ups con capital semilla.

Mejor que mostrarles una foto de Postagram, les dejamos las imágenes del video de arriba.

FuenteXobni Co-Founder Returns With Postagram (gigaom)

Tags

Lo Último