Descargas

Coconut Dodge ya está disponible para iOS

Puede configurarse con Facebook para compartir tu puntuación con tus contactos

PUBLICIDAD

Coconut Dodge, la versión del cangrejo esquiva cocos para el iPad y el iPhone ya está disponible en la tienda iTunes por 0,79 euros.

La misión, la misma que en PSP: Ayudar al cangrejo a esquivar los cocos que caen, recorrer laberintos aéreos y mantener en el aire un balón de playa para conseguir grandes y brillantes tesoros.

Además debes ayudar a Clawrence, el cangrejo, a conseguir las monedas de oro, diamantes y rubíes en la playa. Y al tiempo que vas esquivando los cocos debes ir rebotando un simpático balón de playa.

Son 30 niveles de dificultad, modos Laberinto Maestro (aprende el ritmo y la precisión necesarios para recoger el tesoro más valioso), y Arcade (consigue la mayor puntuación).

Ahora bien, aunque hacer malabares con pelotas de playa es divertido en estos terminales táctiles… Que el juego traiga unos controles (táctiles obvio) que mueven al cangrejo a la derecha o a la izquierda, le resta un poco la emoción a lo táctil.

Claro está que puedes configurar los botones para que se muestren en el lado de la pantalla que prefieras, pero sin duda sería más divertido si el cangrejo se moviera solo con tus dedos, sin que los controles estuviesen marcados en la pantalla… En fin, acá algunas capturas de pantalla del juego:

Tags

Lo Último