Curiosidades

Clientes de iPhone 4 con Verizon tienen menos llamadas caídas que con AT&T

La tasa de llamadas caídas en el iPhone 4 con Verizon está en la misma línea que la tasa de llamadas caídas de los clientes de Verizon en total.

Por mucho que el teléfono sea bonito, lo que importa finalmente es que el aparato cumpla su función: permitir que uno pueda hablar con otras personas a distancia. Para que eso suceda, el servicio de la compañía debe ser bueno.

PUBLICIDAD

Cuentan que cuando AT&T era la única operadora que vendía el iPhone, había muchos chistes del tipo: «Es un gran teléfono, a menos que quieras hacer una llamada».  Aparentemente, ahora que Verizon entró al ruedo las bromas ya no son tan graciosas.

Según una nueva encuesta realizada por ChangeWave, los clientes que tienen iPhone 4 con Verizon han informado de menos llamadas caídas que los del iPhone 4 con AT&T.

Sin duda que son buenas noticias para Apple, puesto que independientemente de cuánta gente haya culpado a AT&T por las llamadas caídas, siempre había una leve sospecha de que era un problema de la compañía de la manzana mordida.

El gráfico de la parte superior, que se refiere a los últimos 90 días tomando como fecha de referencia a marzo del año en curso, muestra que en verdad la culpa es de AT&T.

Fuente: CHART OF THE DAY: Verizon iPhone Owners Don’t Have As Many Dropped Calls As AT&T iPhone Owners (BusineesInsider)

Tags

Lo Último